Agus Córdoba, Manu Pal, Cande Vetrano y Mica Vázquez en Puro Diseño

Muchas celebrities estuvieron en la apertura de la Feria Puro Diseño, es la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica, en la Rural. Entre otras, Candela Vetrano y Agustina Córdova, con sus sombreros; Micaela Vázquez, Segundo Cernadas, Sol Estevanez, Guillermo Pfenning, Manuela Pal y Laura Novoa.
 Puro Diseño, donde tambien tiene su stand Marley, apuesta al estímulo y creatividad regional en diferentes categorías: diseño de indumentaria y accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital.


 Realizada por primera vez en 2001, Feria Puro Diseño logró posicionarse a lo largo de una década, como un espacio referencial en la industria del diseño en toda la región, sumando nuevas temáticas y exponiendo las nuevas tendencias que determinan el desarrollo del diseño.
 Feria Puro Diseño ha mantenido como principal objetivo acompañar en su crecimiento a este importante sector de la industria argentina y a cada uno de los diseñadores que lo representan.

Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada