El destape sexy de Gimena Accardi

Su belleza es indiscutible. Sin embargo, Gimena Accardi se animó a un inesperado "destape" que la muestra sexy como nunca. La joven actriz, pareja de Nicolás Vázquez (34) desde hace 5 años, se la jugó con una producción bien hot para revista Gente.

 A sus 26 años, Gime asegura que ya celebra cuatro de convivencia junto al actor y que, como asegura el dicho, todo marcha "viento en popa" entre ellos.

 Respecto de su presente laboral y personal, reconoce: "Rescatamos lo bueno (tras el inminente final de Los Unicos), es la primera vez que coincidimos para las vacaciones. Vamos a pasarlas en el sur, en familia, y nos quedaremos por tiempo indefinido. Tenemos una gran convivencia".




Sin embargo, y pese que hace rato viven bajo el mismo techo, por ahora no hay planes de agrandar la familia: "Todavía somos jóvenes. No es un proyecto cercano. Pero las ganas siempre están. Tuve muchos novios, pero en Nico encontré al padre de mis hijos".



Además, se animó a delinear una descripción sobre el actor: "Sé cómo es Nico, porque lo conocí primero como compañero. Le gusta divertirse y hay cosas que no va a cambiar. Entre nosotros no hay celos, pero sí códigos. Sé qué somos capaces de hacer y qué no. Las cosas están súper claras".

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada