¿Por qué no cantaron Lali Espósito y Gastón Dalmau con los TeenAngels?

Los TeenAngels son cinco: Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

La banda nació en el ciclo “Casi ángeles” que se emitió por la pantalla de Telefe y fue creado por Cris Morena.

El grupo contaba con la participación de María Eugenia Suárez, quien salió de manera bastante conflictiva y poco clara de la agrupación.

Luego del ingreso de su reemplazante, Igarzábal, el grupo siguió generando éxitos y triunfando en los lugares donde se presenta, no sólo en el ámbito local sino que también en el internacional.


El pasado domingo, Telefe largó su programación con una mega fiesta en la que participaron todos los artistas del canal. Al estilo “Los 9 de Oro” que entregaba Alejandro Romay en el viejo Canal 9, la emisora de las pelotitas celebró a lo grande.

Al comenzar la emisión tres (Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Juan Pedro Lanzani) de los cinco TeenAngels abrieron el show con un tema nuevo. Primiciasya.com pudo dialogar con Lali Espósito, quien aclaró porqué no cantó ese día.

“Y ellos están trabajando ahí, en Telefe. Cantaron un tema del canal. Hubiese sido raro que canten un tema de la banda, jajaja (se ríe)”, le dijo a Primiciasya.com Lali Espósito.


Fuente: PrimiciasYa

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera sin LALI ESPOSITO SON UN ASCO ESOS 3!! la clave del exito es LALI... por eso es la q mas carrera hizo d todos los d casi angeles y teen angels...

Anónimo dijo...

asi los teen estaban PERFECTOS!!

Publicar un comentario en la entrada