Nicolás Cabré y China Suárez: una foto delató el amor

Ellos son la pareja más buscada por los fotógrafos. Desde el momento en que se habló que Eugenia Suárez tendría un romance con Nicolás Cabré se dispararon los flashes. Los involucrados se cansaron de negar el amor, sin embargo ahora apareció una foto que podría delatarlos.

 La historia es muy compleja ya que involucra a dos personas más: Eugenia Tobal y Nacho Viale. La actriz era la esposa de Nicolás Cabré, un matrimonio que duró poco. En el verano Tobal apareció en los medios sola y triste. Incluso ella misma se animó a relatar (de forma muy escueta) su dolor.

 En la otra esquina estaba Nacho Viale y Eugenia Suárez quienes terminaron luego de años de amor. En ese momento entró en el juego Nicolás Cabré. Se dijo incluso que el actor era parte de la ruputa de China con Nacho. Pronto el nieto de Mirtha Legrand y su ex desmintieron el rumor y hasta se bromearon con éste.



 Ahora la Revista Pronto publicó una foto donde se ve a Nicolás Cabré abandonando el departamento de Eugenia Suárez. El rompecabezas toma forma. La imagen encima es la portada de la revista. La visita ocurrió el viernes y según los fotógrafos el galán abandonó el departamento recién el sábado. ¿Qué dirá Tobal y Viale?

Funte: losandes

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada