¿Nacho Viale está enojado con Tacho porque cela a La China?

El clan de Mirtha Legrand no tiene paz. Si bien la felicidad reina en la casa de Juana por la llegada de un nuevo niño; Nacho Viale está que trina porque su ex novia ya lo habría reemplazado.

El joven y María Eugenia "la China" Suárez se separaron al final del verano, pero igualmente el productor estaría furioso con Nicolás "Tacho" Riera porque le habría presentado un amigo a su ex.




Este tironeo entre el nieto de la diva y el actor recientemente separado de Silvina Escudero fue publicado por la revista Pronto.

Pero, ahora, bien, para que quede claro el triángulo amoroso vale aclarar: Viale y Suárez ya no son pareja, así que Riera -que fue compañero de la actriz en "Casi Ángeles"- le presentó un amigo a la rubia, que sería un chico que juega al rugby en el club Alumni.

Por su parte, Viale lanzó un vino junto a una amiga y debutará como productor de "La Dueña", la tira que protagonizará Legrand, en algunas semanas más. En esa ficción actuará Riera, quien por estos días recuperó su soltería después de año y medio de relación con Escudero.

Fuente: Minutouno

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creoo q esta noticia esta un poco desvariada... esta mezclada por todos los lados.
El que le presentaria el amigo seria Peter que es el que tiene amigos en Alumni. Ademas Nico riera no participara en "La Dueña" porque esta a full con "Dulce Amor", si no Peter.. creo q esta noticia no hay por donde cogerla.. con todos mis respetos.

Publicar un comentario en la entrada