Lali Espósito, en Antes que sea tarde "Llegué al casting de Cris Morena por error"

En un estudio lleno de fanáticas, la joven actriz Lali Espósito se sometió a las preguntas de El Pelado López en Antes que sea tarde.

"Llegué al casting de Cris Morena por error, había dos filas y yo me confundí pero a la semana me llamaron que había quedado", narró la chica sobre su comienzo en la tv.

El conductor se mostró interesado en averiguar por un dato curioso, los tatuajes que tiene en su cuerpo, a lo que Lali precisó: "Tengo un tatutaje en la espalada y otro que no puedo mostrar, que dice 'happiness'".





En la divertida sección Decime la palabra, la chica llamó a su amiga la actriz Candela Vertrano, que también formó parte de la tira Casi Ángeles.

Amalia Granata, por su parte, fue la encargada de sacar a la luz sus gustos a la hora de calificar a los hombres. A Nicolás Cabre, Matías Alé y Cacho Castaña los dejó fuera de competencia pero no así al Ogro Fabbiani, sólo por hacer enfadar a la panelista.

Por último, se refirió de su relación con el actor Bejamín Amadeo, con quien compartió las grabaciones de la tira juvenil: "Estoy muy bien con él, estamos muy bien".

Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada