La China Suárez confirmó su romance con Nicolás Cabré

Primero vinieron las confesiones de Jorge Rial y ahora llegaron las de Eugenia Suárez. Después de los rumores, la China confirmó su romance con Nicolás Cabré y no dejó lugar para tibiezas: "Gusto bastante de él, y él también de mí. Estamos enamorados", confesó la actriz.

 Según publica el sitio Teleshow.infobae.com, Eugenia participó del unipersonal Estelista, de Jey Mammon, y en medio de la charla afirmó que estaban juntos con su compañero de elenco.


"No me importa que me traten de rompe hogares, porque yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos", confesó la ex de Nacho Viale.

 Los rumores indicaban que ella era la tercera en discordia por la separación de Cabré y Eugenia Tobal, que siguen casados legalmente aunque separados de hecho. De todas formas en esta historia de amor sólo faltaba la palabra de los protagonistas, ya que Cabré frecuentaba la casa de Suárez y en una entrevista, ella había dados pistas de la relación. "Preguntame en dos meses si sigo creyendo en el amor y yo te contesto", había lanzado cuando le preguntaron por su romance con Cabré.

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada