El backstage de la presentación de "La Dueña"

Te contamos algunos datos interesantes de la "gran noche" de Mirtha Legrand y todo su elenco.

La Maison del Hotel Four Seasons fue el lugar elegido por Telefe y Endemol para realizar la gran presentación de "La dueña", el unitario con el que Mirtha Legrand regresa a la actuación luego de 40 años de conducir los almuerzos.

La Diva llegó a bordo de su auto, conducido por su chofer de siempre, vestida con un trajecito negro bordado. El toque de color lo dieron sus uñas, pintadas de rojo. Espléndida, Mirtha dijo que no estaba "para nada nerviosa sino feliz" por estar de vuelta.


Fabián Vena, uno de los integrantes de este elenco, fue uno de los más atentos con Mirtha. En todo momento la secundó y hasta ofició de guardaespaldas cuando se desbordaba la fila de camarógrafos. Benjamín Vicuña también se mostró solícito con la Diva. Peter Lanzani y Raúl Taibo fueron los más atentos y simpáticos de la noche. Sonrientes y amables, posaron para las cámaras.

Andrea Frigerio, con un vestido de espalda baja, fue otra de las más elegantes de la noche. El resto de los actores que conforman el elenco de "La Dueña" son Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero.

Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada