Yups triunfa en Peru y agrega programas de Cris Morena

Muy sorprendidos estan en Peru por el desempeño de Yups en la television por cable paga. La señal juvenil distribuida por Media Networks se posicionó como el segundo canal de TV paga más visto para mujeres de 11 a 17 años, y el cuarto para la franja de 18 a 25 años, a tres meses de su lanzamiento en Peru, según Ibope Time.
"En Yups desarrollamos módulos de producción locales para los países que adquieren la señal. Seguiremos generando nuevos formatos y agregando programación atractiva en nuestra grilla" afirmo Ricardo Guzmán, director de Distribución de Media Networks
Continua...


Actualmente la programación de Yups incluye contenidos juveniles de empresas como RGB Entertainment, Cris Morena Group, BBC Entertainment, Endemol, Sony, Venevision, Cookie Jar, Zodiac, Dori Media, Imagina, Telemundo, Bandeirantes y Antena 3’.

Entre los programas destacados de la señal se encuentran Floricienta T1, Casi Angeles T2, El Internado T4, y programas de producción propia como Free Pass, Mundo Yups, y WannaBe. En los próximos meses se agregarán Floricienta T2, Bloop Yups, Dance, Dance, Dance, M.I. High, Totally Frank y Trapped.

Fuente : Famavision

1 Comentarios:

alexandra dijo...

me gustaría que cambien de horario a chiquititas pero que no de en las mañanas y que vuelva a dar todo casi angeles desde la 1 temporada claro cuando termine la 4 que ya esta dando ¡besos! espero que lean esto chau

Publicar un comentario en la entrada