Todoteenagels desea una feliz cumpleaños a Emilia Attias y Maria del Cerro


Hoy dos ex casi ángeles cumplen años, estamos hablando de Emilia Attias y María del Cerro, las dos nacieron el mismo día y mes, pero en años distintos.
Desde todoteenagels, queremos desearles un feliz cumpleaños.... Hace clic en Leer Más si quieres saber más sobre ellas...





Maria del Cerro:
María comenzó su carrera participando en el reality show Super M 2002. De donde salieron otras tops como Soledad Fandiño, Agustina Córdova, Paula Chaves, Luli Fernandez, Chechu Bonelli, Jazmín De Gracia entre otras. Pese a no ser la ganadora llego a la final, y con su belleza logró llamar la atención, y esto le permitió realizar campañas fotográficas para importantes marcas como UFO, Ricky Sarkany, Ivana Picallo, Sweet Victorian, Muaa, Naffta, Union Good, Batido Express y Anca & Co, además de participar en varios desfiles.
Fue parte del staff de distintas agencias como Chekka y Piñeiro, actualmente pertenece al staff de Multitalent Agency.
En 2007 debuta como actriz en la tira juvenil Romeo y Julieta, en canal 9. Y ese mismo año realizo una aparición fugaz en la telenovela Lalola.
A partir de 2008 y hasta el 2010, interpretó a "Melody", en la exitosa serie creada por Cris Morena, Casi ángeles.1 En ella, Mery comienza a desenvolverse no sólo en la actuación, sino también en el baile y el canto participando en algunas canciones de la banda sonora del programa, Teen Angels. En esta tira demuestra su talento como actriz, interpretando a una adolescente conflictuada, por diversas problemáticas familiares, embarazo adolescente, entre otras. Su paso por esta ficción le valió un gran reconocimineto a lo largo de las tres temporadas televisivas y teatrales, de las que participó.
Ademas junto al grupo musical TeenAngels ha realizado giras tanto por el interior del país como por el exterior, como en Israel, Uruguay, Chile, Perú, España, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá e Italia. .2
En el 2011 participo como Carolina en la novela Los unicos, serie protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolas Vázquez.
Ademas ese año habia sido convocada para antagonizar la comedia Club de hombres, pero el proyecto no se concreto. Aun asi Maria siguio realizando varios desfiles para importantes marcas y diseñadores de la Argentina y el exterior.
Para el 2012 es convocada por Pol-ka para integrar el elenco de Lobo, la nueva telenovela de canal 13 la cual protagonizaran Gonzalo Heredia y Vanesa González, y contara con el antagónico de Luisana Lopilato. En esta ficción interpretara a una bella y misteriosa mujer llamada Flor Mujica. Mantendrá un triágulo amoroso en la ficción con los personajes de Adrian Navarro y Marcelo De Bellis.

Emilia Attias: 

Emilia Attías nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Es la cuarta hija del matrimonio conformado por la empresaria inmobiliaria Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y por el Teniente Coronel y entrenador de rugby en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias. Sus padres se divorciaron cuando Emilia tenía tan solo 6 años.
Tiene cuatro hermanos, Gonzalo, locutor de radio y modelo, es un año menor que ella. Las mellizas Bárbara y Agustina son dos años mayores que ella y se dedican a la actuación y el modelaje. Luciana, su hermana 8 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación.
Emilia comienza a los 12 años como modelo publicitaria y de pasarela, no sólo para pagarse sus clases de actuación y canto, sino también para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontraba bien económicamente. Se financió también el secundario privado, que lo realizó en el Colegio Porteño.2
Vivió un tiempo en Comodoro Rivadavia y tres años en Córdoba capital. Ya a los 6 vuelven a Buenos Aires, donde Emilia vivió con su madre y sus hermanos, hasta su mayoría de edad, cuando se mudó con sus hermanas mellizas a un departamento de soltera en barrio porteño de "Las Cañitas".
A los 17 años, estuvo un año en una universidad católica de Estados Unidos, en la ciudad de New York, para acompañar a su madre, Hebe.3
Entre 2005 y 2006 fue vinculada sentimentalmente al nadador José Meolans y al periodista Andy Kusnetzoff, pero ambos fueron desmentidos por Emilia, que aclaró que eran simplemente amigos.
El 3 de diciembre de 2009 contrae matrimonio con Naím Sibara, "El Turco", un actor cómico y músico argentino, con quien estaba de novia desde el año 2006 y convivían desde el 2007. Su casamiento, tanto el civil que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, como también el religioso, que fue realizado en la ciudad brasileña de Bahía el 7 de diciembre del mismo año, fueron considerados por los medios como una mezcla de sencillez, exoticidad y originalidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada