Rocío Igarzabal y Nicolás Riera, ¿hay dulce amor?

Fueron pareja en Casi Ángeles y siguen siendo íntimos confidentes. Esta semana tuvieron su escena más hot en Dulce Amor y Silvina Escudero habría puesto el grito en el cielo por tanta efusividad. ¿Qué pasa entre Tacho y Rochi?
Parece que las escenas de amor que juegan Nicolás Tacho Riera y Rocío Igarzábal en Dulce Amor podrían trasladarse a la vida real y pusieron los pelos de punta a Silvina Escudero.

 Los chicos, que fueron novios mientras trabajaron en Casi Angeles, siguen siendo íntimos amigos y, según cuenta en su último número la revista Paparazzi, continúan sus largas charlas por fuera del set de grabación.


 “Celos, ¿engaño? y crisis”, titula en su portada el semanario, asegurando que la buena relación que mantienen Tacho y Rocío habría hecho estallar a la Escudero, novia oficial del rubio galán, quien le habría pedido a su chico que fuera menos apasionado en las grabaciones.

 “Nada que ver, no estamos separados ni hay crisis. De hecho, fuimos juntos al casamiento de Rocío Guirao Díaz y nos quedamos más tiempo que el resto de los invitados”, justificó la jurado de Soñando por Bailar 2.

 La rubia angelical también trató de minimizar también la cuestión: “Nico es casi un hermano. Silvina nunca me pidió que no me acerque tanto a él”, afirmó.

 “Tacho es mi confidente y alquien en quien apoyarme en el trabajo”, fue el elogio de Rocío hacia Nico.

 En la novela, Rochi personifica a Brenda Bandi y se enamora de Lucas, un seudo-Robin Hood que intenta mantener a su abuela, robando. Justamente, cae preso tras intentar robar a Victoria (Carina Zampini), sin saber que es hermana de Brenda, de quien se había enamorado. Esta semana, tuvieron su primer encuentro sexual, calentando la pantalla chica.

 26noticias.com.ar

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

pequeño error paparazzi, Nico y Rochi no fueron novios mientras grababan "Casi Anegeles" E´l estuvo con la china Suarez y ella con Poli Martinez asique ahi la pifiaron. averiguen mejor antes de publicar igualmente me encantaria q sea real lo de ellos dos porque no me gusta la pareja de Nuco con la idiota de Silvina Escudero.

Anónimo dijo...

cuando lei la nota pense exactamente lo mismo le mandaron cualquiera..

Anónimo dijo...

SI CULKIERAA!! CMO ESTAN TRIUNFANDOEN DULCE AMOR Y TEEN ANGELS LE INVENTAN ESTAS COSAS PRA VENDER MAS REVISTAS!! PERO SON TAN TONTOS QE HASTA SE LES ESCAPA EL DETALLE QE JAMAS FUERON NOVIOS. DE ECHO EN SU REVISTA AN SALIDO NOTAS D NICO CON SUAREZ Y ROCHI CON MARTINEZ!!
CON ESO TE DAS CUENTA QE CLASE DE PERIODISTAS SON LOS QE TRABAJAN EN ESA REVISTA DE CUARTA

Anónimo dijo...

la verdad ellos nunca fueron pareja aunque me encantari

Anónimo dijo...

hacen una hermosa pareja ..... parece tan real en esta novela que es un exitooo esta muy buena ... y nos atrapa mucho!!!!

Publicar un comentario en la entrada