Nicolás Vázquez, el primer invitado del Pelado López

Este lunes a las 20.30 horas, América presentará una nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, “Antes que sea tarde” (AQST), el programa del Pelado Guillermo López, contará con la participación especial de Nicolás Vázquez en su primera emisión.

Con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, López y un nutrido equipo, reunido para secundarlo, se reirán de sí mismos, de todo y de todos, sin plantar banderas.



Con Amalia Granata y Carlos Sturze en el rol de eximios columnistas, con exquisitas notas en exteriores a cargo de Lara Ruiz y Juana Schindler, con la colaboración de Sofía “Jujuy” Jiménez y la infaltable locución de Alejandra Salas, vieja compañera del Pelado en sus andanzas radiales, AQST es un ciclo divertido, simple aunque cómico e imprevisible, donde abundan entrevistas en vivo, monólogos, interacción con los televidentes, disparatadas secciones y ocurrentes segmentos humorísticos.


AQST propone un momento desahogado para distenderse de la jornada laboral con una cuota de humor, aportando una particular mirada sobre los principales temas, pero sobre todo generando contenidos propios e independientes de la agenda del día.

El primer programa de AQST contará con la presencia del actor de “Los únicos”, Nico Vázquez. Este lunes a las 20.30 por América.

Fuente: primiciasya

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada