Feliz Cumpleaños Euge Suarez

Hoy es el cumpleaños de un ex Teen Angel, se trata de Euge Suarez, la cual está en la serie Los Únicos, hoy cumple 20 añazos, desde todoteenagels queremos desearle un feliz cumpleaños.
Comenzó su carrera trabajando como modelo a los 6 años de edad, participando en desfiles y campañas fotográficas. A los 11 años, Suárez comenzó a actuar en la serie producida por Cris Morena, Rincón de Luz, en el rol de Pía, personaje que interpretó en 2003.

En 2004 se integró al elenco de Floricienta, otra tira de Cris Morena, en donde interpretaba a Paz, un personaje menor que comenzó a mediados de 2004 y continuó hasta comienzos de 2005, en la segunda temporada de la tira.

En 2005 dejó Floricienta, pero continuó trabajando en otro producto de Cris, la telenovela Amor Mio, protagonizado por Romina Yan y Damian De Santo, interpretando el personaje de Violeta, su primer trabajo en el prime-time.

En 2006, formó parte del elenco protagonizado por Carlín Calvo, de Amo de Casa, interpretando a Catalina. La sitcom se emitió por Canal 9, e intentaba repetir el éxito de Casados con hijos, pero sin suerte. Ese mismo año Suárez empezó a trabajar en campañas publicitarias de ropa interior y trajes de baño. En 2007, fue seleccionada para la tira protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Casi ángeles.

En la serie para adolescentes, Eugenia interpretó a Jazmín, y junto con sus compañeros de tira Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, Nicolas Riera y Gastón Dalmau formaron la banda Teen Angels. Y en el año 2010 junto al resto de sus compañeros de Teen Angels, se volvió una de las protagonistas de la cuarta temporada.

Durante 2008, 2009 y 2010, Suárez continuó en Casi ángeles, en televisión y en teatro. Además con Teen Angels editño cuatro álbumes, que se convierten en doble disco de platino debido a sus enormes ventas tanto en la Argentina como en el exterior. Junto con ellos, realizaron shows por países como Italia, España, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay e inclusive Israel. En cada país (inclusive Argentina), los shows de la banda llenaron los estadios y teatros más importantes, lo cual lo llevo a convertirse en un fenómeno internacional.[cita requerida] Gracias a su gran fama y éxito obtenido, se convierte en la cara de marcas publicitarias tales como Axepsia, Day´s, Sweet Victorian o Ricky Sarkany, entre otras.

En el 2011, Suárez abandonó el grupo Teen Angels e hizo una carta de agradecimiento, publicando el link en su Twitter. Rocío Igarzábal, quien formaba parte de Casi ángeles interpretando a Valeria fue su reemplazo. Ese año se une al elenco de Los únicos en prime-Time de El Trece. En la misma interpreta a Sofía Reyes, la ahijada de Diego Ruvier(Mariano Martínez) y es quien enamora a Axel, el personaje de Nicolas Cabre. Suárez fue luego convocada para formar parte de la versión teatral de la misma.

En el 2012 Pol-ka volvió a convocarla para la segunda temporada de "Los Unicos", protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada