Fabio Cuggini y un cameo en “Dulce amor” con Nico Riera

Así como ayer se vio al directo de cine Diego Rafecas, haciendo del padre biológico del hijito de Laura Novoa, en la ficción de “Dulce amor”, pronto se verá a Fabio Cuggini en escenas con Nicolás Riera.En el día de ayer el reconocido coiffeur grabó para la ficción donde interpreta a Patrón, el dueño de un gimnasio donde se realizan apuestas clandestinas de lucha libre.
 Las escenas en donde estuvo interactuando con el joven actor Nico Riera, se podrán ver el martes de la semana próxima por la pantalla de Telefe. El personaje de Cuggini ha tenido tan buenas repercusiones por parte de la producción que ya le han asegurado la continuidad del mismo dentro de la ficción.


 Recordemos que Fabio Cuggini ya ha participado en distintas ficciones como: La ley del amor, Amor en custodia, Los Felipes y Herencia de amor, entre otras.En cine, también actuó con Guillermo Francella y Dady Brieva en la película Incorregibles.
 Además, el peluquero de los famosos ya se encuentra armando un mega desfile que tendrá lugar en el Palacio Alsina, el próximo 10 de abril y que contará con una gran cantidad de modelos top y celebridades.

Fuente: laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada