El "amor" de Calu y Darthés

Juan Darthés y Calu Rivero son los responsables de calentar la pantalla con sus esperados juegos de seducción y baten récords de rating alimentando un amor prohibido, cuyo principal disparador es la diferencia de edad.

Rivero interpreta a Natacha, una veinteañera atractiva, sexy, fresca, divertida y bastante mentirosa. Darthés, encarna a Julián Giménez, un tipo de barrio, casado, seductor, masculino, galán de cuarentón con mucha presencia, que se empieza a enamorar de ella siendo su chofer.





“Creo que la clave del éxito de esta novela es que tiene amor, la gente desea consumir historias románticas, está cansada de la violencia, las violaciones, los robos… Y en esta tira se propone un relato muy simple, pero verdadero”, explicó la actriz a la revista Caras.

Por su parte, el galán de la tira ofreció su propia percepción: “Siento que ¨Dulce amor¨ es muy popular, porque posee el idioma de la calle, no es una historia pretenciosa y se basa en los conflictos que tienen que ver con el amor. El público se entretiene e identifica con cada uno de los personajes. La idea es volver a la novela clásica, con una ¨onda Alberto Migré¨, muy bien resuelta por los autores”.

Sobre la pareja que interpretan, Rivero sostuvo: “Ambos buscamos que esta pareja de la ficción caliente la pantalla, que genere ternura, y entre ambos aportamos muchas ideas para cuidar el vínculo. Entre nosotros tenemos química y nos une la misma pasión”.

“Cuando en la ficción se planteó nuestra pareja, sabíamos que despertaría muchas expectativas y terminaría  siendo explosiva, porque es la historia de un hombre casado cuarentón con una veinteañera y no nos imaginábamos cómo lo iba a recibir el público. Nos atrajo la propuesta, lo tomamos como un desafío porque este vínculo es provocador y refleja muchos casos que existen en la vida real. Y la gente, evidentemente, se enganchó con este apasionado juego de seducción” completó Darthés

El actor está en pareja con su mujer María Leone desde hace 17 años y tiene dos hijos Gianfranco, de 11, y Tomás, de 15. En tanto, la realidad sentimental de Calu es bien diferente. La catamarqueña vivió un apasionado romance con el músico Emmanuel Horvilleur pero recientemente reconoció su separación.

Fuente: minutouno

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada