¿China Suárez seducida y abandonada por Nicolás Cabré? Su sugestivo tweet

Los rumores en torno a la relación que une a María Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) siguen en boca de todos. Ni bien aparecieron las versiones sobre un affaire, el galán se separó de Eugenia Tobal después de 7 meses de matrimonio., lo que alimentó las sospechas.

La ruptura sentimental de la China y Nacho Viale aumentó aún más el runrún. A partir de ese momento, fueron muchos los que terminaron de creer en los rumores. Pero mientras la actriz enfrentaba a la prensa negando todo, Cabré estaba en España filmando junto a Guillermo Francella la película ¡Atraco!.



 A pesar de la distancia, las informaciones indicaban que la relación seguía adelante y que ambos esperaban el reencuentro después de casi dos meses de no verse. Pero al parecer las cosas no son como las habrían soñado, o mejor dicho, como habría imaginado la blonda.

 El actor regresó el fin de semana pasado de La Madre Patria, y según la revista Paparazzi, recién se vieron las caras el martes 27. El encuentro habría sido de lo más frío y, al parecer, el galán no querría seguir adelante con la relación.

 Un dato para nada menor es que la noche anterior, y quizá percibiendo lo que estaba pasando, la China escribió en su Twitter: “Suena Don't you remember...”. Es el título de un tema de Adele que -¡oh casualidad!- dice:

 Te fuiste sin despedirte
 ni una sola palabra me dijiste
 ni un sólo beso para sellar ninguna grieta
 no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos

 Te di el espacio para que pudieras respirar
 mantuve las distancias para que pudieras ser libre
 y espero que puedas encontrar la pieza que te falta
 y que te devuelva a mí

 ¿Pero no te acuerdas del motivo por el que me amabas,
 cariño, por favor, recuérdame una última vez.
 ¿Cuándo te veré de nuevo?

 Además, la revista publicó que, durante su estadía en Europa, Nicolás Cabré pegó muy buena onda con su compañera en la película, la española Amaia Salamanca, quien fue pareja del futbolista Sergio Ramos.

 Sigue la novela. ¿Sigue el romance?

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada