Rochi i Nico “Angeles enamorados”

Son la pareja romántica adolescente de Dulce amor (Telefe, a las 23), la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Lucas y Brenda en la ficción; Tacho y Rochi (parece un juego pero suena así) en la vida real. Los ex Casi ángeles, actuales TeenAngels, Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal tienen su propio público que los sigue hace años. Y ahora suman espectadores más habitués de las telenovelas, en horario central.
En la tira, la hermana menor de las Bandi, (Carina Zampini es Victoria y Calu Rivero, Natacha) está criada en cuna de oro. “Le gusta la fotografía y no quiere ser la típica hija de una familia rica. Brenda busca algo más.
Y cuando se cruza con Lucas en su camino, él es quien la termina de impulsar en ese objetivo”, cuenta Rochi.
Por su parte, a Nico le tocó interpretar a un chico difícil. “El es una especie de Robin Hood que se desvía un poco del camino, con el afán de ayudar y darle una vida distinta a su abuela, la cocinera de los Bandi. Se enamora completamente de Brenda sin saber que ella es una ricachona, como dice él. Lucas quiere conseguir una vida mejor, pero de mala manera”, explica Riera sobre su personaje.
Claro que esta historia de amor, que fue la primera en arrancar en la telenovela, tendrá sus problemas. Entre ellos, la presencia de una tercera, Flor (Micaela Vázquez), amiga del barrio de Lucas. “Lo más interesante es que los roles de la buena y la mala no están tan delimitados y eso hace más interesantes a los personajes y a los conflictos”, asegura Nico.
Amigos y compañeros de trabajo con la banda musical TeenAngels, para los chicos trabajar juntos es una satisfacción extra. “Es un placer para nosotros porque nos tenemos confianza. Le agradecemos al productor Quique Estevanez por habernos convocado. Rochi es talentosa y muy linda. No puedo pedir más”, dice Nico. Ella no se queda atrás. “Nico tiene mucha garra y le pone pasión a todo lo que hace. Antes de empezar a grabar me propuso ir juntos a clases de teatro para trabajar la química de la pareja. Es un excelente compañero”. Estar en el horario central es un paso importante para ellos. “Vamos de a poco. Le dejo la gran responsabilidad del horario a los más grandes: Sebastián, Juan (Darthés), Carina. Nosotros disfrutamos”, dice Riera. Y sus fans los aman. «

Fuente: clarin.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada