Nicolás Vázquez habla de todo y de "Los Únicos"

Nicolás Vázquez esta más que entusiasmado con la nueva temporada de "Los Únicos" El actor hablo con Télam de la televisión Argentina y de la segunda temporada de la tira de Polka.

El protagonista de la tira de canal 13 quiere una televisión llena de ficción y para todos: "me mata que todos los canales tengan ficciones y las pongan a competir entre sí". Luego agrego "Me gustaría que todas las ficciones fueran en horarios distintos para que la gente las pueda ver, y eso permita su continuidad y más trabajo para todos".



Las grabaciones de la comedia comenzaron en diciembre y para esta nueva etapa Nicolás se volvió a reencontrar con Emilia Attias, con quien protagonizo dos temporadas de Casi ángeles y ahora vuelven a hacer pareja. "Es una felicidad muy grande. Con Emilia armamos una química muy fuerte y tenemos una gran confianza en el otro" conto el actor.

Por otra parte Nico vende la tira como un producto para toda la familia: "el padre se pudo sentar junto al hijo a ver la tele y no tener que bajar el volumen o cambiar de canal, porque pasa algo y alguien dice algo fuerte".

"No decimos nada que fuera de lugar, somos muy cuidadosos, las puteadas las decimos mordidas para que no se entiendan porque no queremos dejar a sectores del público afuera, no queremos que el padre se vaya y lo deje al nene viendo la tele solo" le conto a Télam.

Fuente: Famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada