Nico Vázquez quiere menos competencia

El actor Nicolás Vázquez, que desde hoy estará al frente de la segunda temporada de "Los Únicos" en las noches de El Trece, pidió que "ojalá los programadores de los canales se pusieran de acuerdo y no salieran todos los tanques juntos a competir al mismo tiempo".

En una entrevista con Télam, Vázquez apuntó que "me mata que todos los canales tengan ficciones y las pongan a competir entre sí".

"Me gustaría que todas las ficciones fueran en horarios distintos para que la gente las pueda ver, y eso permita su continuidad y más trabajo para todos", opinó el intérprete.




Vázquez volverá a encarnar el ingenuo y torpe Rubén, que quedará a cargo de la brigada de "Los Únicos" junto a Claudia Fontán, tras la salida de Arnaldo André, Mariano Martínez y Griselda Siciliani.

Vázquez estará acompañado, como en "Casi Ángeles" por Emilia Attias, pero también por Nicolás Cabré, Fabián Gianola, Brenda Asnicar, Nicolás Scarpino, Elías Viñoles, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo "Chino" Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.

En relación con su reencuentro con Attias, con quien protagonizó tres exitosas temporadas de "Casi Ángeles", deslizó que "es una felicidad muy grande. Con Emilia armamos una química muy fuerte y tenemos una gran confianza en el otro".

Vázquez destacó también la posibilidad de volver a trabajar con Gianola porque "es súper creíble como malo. Es muy bizarro y nos divertimos mucho. Por ejemplo, antes matar a alguien suena la canción 'Bolas de fuego', de Jerry Lee Lewis, y él baila al estilo Gianola".

Consultado acera del rol clave que tendrá en "Los Únicos", reconoció que "es una responsabilidad saber que el año pasado, junto 'Herederos de una venganza' y con Marcelo pudimos mantener una pantalla caliente en el 'prime time' del canal".

También dijo que "Los Únicos" es un producto pensado para la familia ya que "el padre se pudo sentar junto al hijo a ver la tele y no tener que bajar el volumen o cambiar de canal, porque pasa algo y alguien dice algo fuerte".

"No decimos nada que fuera de lugar, somos muy cuidadosos, las puteadas las decimos mordidas para que no se entiendan porque no queremos dejar a sectores del público afuera, no queremos que el padre se vaya y lo deje al nene viendo la tele solo", describió.

Vázquez confesó que "me gusta laburar para el público familiar y eso encaja con la propuesta de 'Los Únicos' donde se puede encontrar comedia, amor y acción".

Vázquez consideró que otra de las claves del éxito de la comedia "es que a veces somos héroes y a veces antihéroes. Además hay ciertos toques bizarros que le quedan bien al programa".

El actor recordó que a los pocos meses de iniciada la primera temporada, Adrián Suar, "me dijo que iba a hacer una segunda temporada y yo no dudé le dije que quería seguir sin preguntarle ni con quién ni cómo. Le dije que quería hacerlo porque estoy enamorado del programa y de mi personaje". (Télam).

Fuente: rionegro

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada