María Eugenia Suárez rompió el silencio

En la presentación de la nueva temporada de "Los Unicos", María Eugenia Suárez -conocida en el medio como la "China"-, fue una de las actrices más requeridas por la prensa por su reciente separación de Nacho Viale y supuesto romance con Nicolás Cabré. Lejos de evadir las preguntas, la ex Casi Angeles habló de todo y minimizó su tristeza.

"Yo estoy bien. Tampoco es el fin de mundo. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme", destacó la actriz ante la pregunta de los periodistas. Sobre los motivos de la ruptura, señaló: "Sólo él y yo sabemos por qué se terminó y con eso me alcanza".

Respecto a la reacción de la familia de su ex novio, María Eugenia contó: "Sé que Mirtha (Legrand) se lamentó pero está todo bien. Tengo una buena relación con Juana (Viale), pero yo estaba en pareja con Nacho".


Luego, llegó el momento del tema tabú de la rueda de prensa: su supuesto romance con Nicolás Cabré y consecuente desencadenante de la ruptura del actor con Eugenia Tobal.

Dispuesta a hablar de todo, la actriz explicó: "Nicolás está en España, zafó (de la repercusión en la prensa), no sé de él. Terminamos de grabar lo nuestro y listo. Había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida".

Sin ánimos de involucrarse en el escándalo, la rubia remarcó que desconoce lo que pasó entre Cabré y Tobal. "Eso hay que preguntárselo a ellos. Yo sólo puedo hablar de mí y de lo que pasó con mi novio, que ahora es un ex", concluyó.

Fuente: eldia.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada