La China Suárez habló de Nacho Viale, Nico Cabré y Eugenia Tobal

Sin duda alguna, era la palabra más buscada. Se esperaba que explique lo que pasó con Nacho Viale ante la sorpresiva ruptura y al mismo tiempo se buscaba que hable del supuesto romance con Nicolás Cabré.

Dijo poco pero dijo, aunque en todo momento prefirió hablar del regreso del programa de Pol-Ka. “No es el fin del mundo, tengo 19 años y toda una vida por delante. Es triste, pero no soy de enroscarme”, sostuvo sobre la ruptura con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, quien aparentemente la engañó.


Por otra parte, aclaró también que a Nicolás Cabré lo dejó de ver cuando se terminaron las grabaciones y que con Eugenia Tobal nunca tuvo “mucha relación”.

 “Me enteré por ustedes que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda”, añadió sobre los rumores que la vinculan con su compañero de elenco.

Según manifestó, Cabré no asistió a la presentación porque se encuentra en Europa. Lo cierto es que el tiempo confirmará o no si entre Nicolás y ella pasa algo. Otros la vinculan sentimentalmente con Peter Lanzani, su ex compañero de elenco en “Casi Ángeles”.

Fuente: PrimiciasYa

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada