Gimena Accardi, una diosa "única"

Gimena Accardi es una joven actriz que ha logrado ganarse un lugar en la pantalla chica. Participó en numerosas ficciones como Amor en custodia, Alma pirata, Casi ángeles y Herederos de una venganza.

Luego de haber realizado un papel dramático en Herederos, ahora deberá ponerse en la piel de "Dolores", uno de los personajes de la comedia juvenil Los únicos, que debuta el miércoles 15 de febrero a las 21.45 por El Trece.
"Mi personaje es Dolores, ella es verborrágica y muy buena persona, no se parece en nada al personaje de “La China” en Herederos. El cambio es muy fuerte, pero es mejor para mí", afirmó la actriz a Teleshow.com.



En esta comedia, volverá a trabajar con su pareja, Nico Vázquez, con quien trabajó en Casi ángeles. "Hay parejas que se llevan mal, pero nosotros nos potenciamos como pareja. Nos llevamos bien. Compartimos muchas escenas", señaló Gimena y agregó que notó que hay mucha expectativa por el debut de la segunda temporada de la ficción.

En los nuevos capítulos, la historia mostrará que los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría. Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.

Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada