¿Eugenia Suárez y Nico Vázquez, más que amigos?

Según publica el Diario Crónica en su edición de hoy, la buena onda entre Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez habría pasado al plano físico hace alrededor de un mes.

Tal vez se trate sólo de un rumor infundado, pero lo cierto es que, como hace notar el matutino porteño, durante la participación de ayer de Vázquez y Suárez en La Cocina del Show, la “China” no dejaba de cruzar miradas con el actor, mostrando mucha complicidad y una conexión que podría ir más allá del set de grabación. Todo esto, frente a una Gimena Accardi, pareja de Vázquez, que en cada intento por hablar era tapada por su novio y miraba de reojo las actitudes de la ex Teen Angel.


Según consta en la nota publicada por el matutino, la buena relación se convirtió en charlas después de las grabaciones, miradas cómplices delante de Accardi y posteriores encuentros clandestinos en un edificio de la zona de Colegiales, barrio de incidencia de varios integrantes de la productora Pol-ka.

Con una puerta de ingreso bien custodiada, en el edificio, ubicado en Córdoba y Jorge Newbery, hay una terraza con un parque, donde se respira tranquilidad y privacidad, precisamente el lugar elegido por la “China”, próxima a cumplir 20 años y vestida con una remera con una boca pintada de rojo, y “Nico”, de 34 años, con una remera blanca y bermudas verdes, no solamente para charlar, sino también brindarse mutuo afecto, donde los besos, que no son de ficción, ilustraban el cuadro de clandestinidad y felicidad que demostraban ambos, tirados sobre el césped del parque.

Fuente: exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada