Eugenia Suárez: “Una separación no es el fin del mundo”

No es ninguna novedad que el amor entre Eugenia Suárez y Nacho Viale llegó a su fin. Ambos se vieron involucrados en infidelidades que fueron mellando la pareja. Los rumores sobre los acercamientos de la China con su compañero de trabajo Nicolás Cabré, más allá de la ficción, y la supuesta relación del nieto de la Chiqui Legrand con una actriz acabaron con lo que había. Si embargo, Suárez lejos de mostrarse compungida dijo que el cierre de una relación “no es el fin del mundo”.


La actriz hizo declaraciones durante la presentación de la nueva temporada de la ficción de Polka, que se verá en breve por la pantalla de Canal 3. “Sé que Mirtha se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana Viale, pero yo estaba en pareja con Nacho“, sentenció Eugenia en declaraciones a Teleshow.

La ex Casi Ángeles dijo estar concentrada en el trabajo y que el pasado está donde tiene que estar. “Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme” señaló a sus casi 20 años y  agregó: “Yo la paso bien trabajando con la gente del elenco”.

La pareja estuvo unida por dos años, hasta que la ruptura entre ambos fue oficilizada este verano, tras rumores de tereceros en discordia. Sobre la supuesta relación que la unió a Cabre, la China evitó despejar dudas. “Yo sé la verdad. Nicolás está en España, zafó -de las preguntas de la prensa-. No sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida“, explicó con sus casi 20 años.

Suárez también tuvo palabras para la ex mujer de Nicolás y las sospechas que ésta tenía sobre las correrías de su marido. “Con Eugenia Tobal no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por los periodistas que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quienes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda”.

Además señaló que no tiene demasiado registro de lo que se dice sobre ella. “Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter“, afirmó.

Fuente: rosaio3

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada