Euge Suarez y Nico Vazquez ¿Aca Hay Amor?

La China Suárez y Nicolás Vázquez, compañeros de trabajo en Los Unicos, estarían viviendo un apasionado romance de verano. Ella, se separó de Nacho Viale y enseguida se la vinculó con Nico Cabré. Él, vive desde hace cinco años con la actriz Gimena Accardi.

¿Amor? ¿Sexo? Nadie se anima a entrar en detalles, pero Diario Crónica descubrió una relación clandestina impensada.

Viejos conocidos y actuales compañeros de trabajo, con 15 años de diferencia, María Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez, protagonistas de la tira “Los únicos” estarían manteniendo una relación, con encuentros muy íntimos, hace alrededor de un mes.



Ella, soltera y lejos de su promocionada relación con Nicolás Cabré; él, conviviendo con la actriz Gimena Accardi desde hace más de 5 años.

“Yo no estoy haciendo ningún duelo”, dijo Suárez a Diario Crónica en la presentación de “Los únicos”, en el Jardín Japonés hace más de dos semanas, desechando la posibilidad de estar triste por su separación de Ignacio Nacho Viale.

Cabe recordar que la China rompió su relación con el nieto de la diva Mirtha Legrand, en medio de los rumores de infidelidad de ella con el actor Nicolás Cabré, también protagonizando una fuerte crisis con su esposa, la actriz Eugenia Tobal, con quien ya están separados.

Aunque el engaño de Suárez despertó la ira de Nacho Viale, la separación se concretó y tomó fuerza la supuesta relación de la actriz con Cabré. Nadie pudo fotografiar a los amantes fuera del set de grabación de Los únicos.

Ahora el nuevo “gustito” de la China es Nicolás Vázquez. “Somos los dos que siempre intentamos poner energía en las grabaciones”, comentó el actor durante la participación de ambos, en La cocina del show, por El Trece, donde estuvieron acompañados por la mujer de Vázquez, Gimena Accardi, y el actor Victorio D’Alessandro.

Durante su participación en el programa conducido por Mariano Iúdica, Suárez no dejaba de cruzar miradas con el actor, mostrando mucha complicidad y una conexión que va más allá del set de grabación. Todo esto, frente a una Accardi que en cada intento por hablar era tapada por su pareja y miraba de reojo las actitudes de la ex Teen Angels.

Diario Crónica investigó lo que hasta ayer era un rumor acerca de esta “buena onda”” que mantenían Suárez y Vázquez. La buena relación se convirtió en charlas después de las grabaciones, miradas cómplices delante de Accardi y posteriores encuentros clandestinos en un edificio de la zona de Colegiales, barrio de incidencia de varios integrantes de la productora Pol-ka.

Con una puerta de ingreso bien custodiada, en el edificio, ubicado en Córdoba y Jorge Newbery, hay una terraza con un parque, donde se respira tranquilidad y privacidad, precisamente el lugar elegido por la “China”, próxima a cumplir 20 años y vestida con una remera con una boca pintada de rojo, y “Nico”, de 34 años, con una remera blanca y bermudas verdes, no solamente para charlar, sino también brindarse mutuo afecto, donde los besos, que no son de ficción, ilustraban el cuadro de clandestinidad y felicidad que demostraban ambos, tirados sobre el césped del parque.

Fuente: diarioshow.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada