Euge Suarez: ¡Qué china linda!

Con esos ojitos de yo no fui, mezclado con una medida de desenfado y otra de audacia, Eugenia Suárez atrae las miradas masculinas. Separada de Nacho Viale, se la vincula a Nicolás Cabré quien se dice que viajaría a su encuentro desde España (está grabando el film Atraco) y a Nicolás Vázquez, sus compañeros en Los Únicos 2 (Canal 13); por supuesto, ella se encargó de desmentirlo.

 Nacida un 9 de marzo de 1992, "Euge" creció entre pasarelas y estudios de grabación. A los 6 años comenzó a modelar y a los 11 hizo su debut en Rincón de Luz, de Cris Morena. Luego vino el furor de Casi Ángeles y de los Teen Angel, y su carita de nena dio un vuelco: pilchas más osadas y un maquillaje más intenso la convirtieron en una femme fatal.

 A punto de cumplir 20 pirulos, a la rubia se le acabó el cuento de hadas con el joven productor, uno de los herederos de La Chiqui, pero no parece preocuparle.




Tras dos años de noviazgo, la ruptura se oficializó entre rumores de terceros en discordia y las sospechas de Eugenia Tobal, ex de Cabré, sobre un amorío entre ellos.

En medio de una tormenta de versiones, la China (como se la llama) disparó "yo sé la verdad porque es mi vida", poniéndose en rebelde.

Ahora, es el affaire con Nico Vázquez lo que la puso en el ojo de la tormenta. Sus miraditas cómplices en La Cocina del Show y encuentros clandestinos, circulan como pan caliente. La piba tiene lo suyo y suma pretendientes con cada pestañeo. ¿Estará buscando un mejor partido?

Fuente: diariodecuyo

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada