El viaje secreto de Nicolás Cabré: ¿para ver a la China Suárez?

Mucho se habló de la supuesta relación entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Mientras que el actor, celoso de su vida privada, no hace ningún tipo de declaraciones, la blonda salió al cruce de los rumores... con cierta ironía: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", contestó cuando le preguntaron por los rumores insistentes.



 Lo cierto es que entre el galán y la ex Casi Angeles había nacido una buena onda durante las grabaciones de Los Unicos del año pasado, y con la separación de la China de Nacho Viale y la ruptura matrimonial de Cabré y Eugenia Tobal, esa “amistad” habría derivado en una relación más intensa.

 Pero cuando las versiones periodísticas crecían, Cabré se fue a España para filmar la película ¡Atraco! junto a Guillermo Francella y Daniel Fanego. Allí personifica a un policía de 1956.

 Según las informaciones que llegan desde la Madre Patria, Nicolás se refugia en su trabajo y en sus ratos libres casi ni sale del hotel en el que se aloja. Pero según pudo saber Ciudad.com, el actor tendría un alto en el rodaje en los próximos días, por lo que aprovecharía para venir por un tiempo corto a Buenos Aires... y el motivo no sería otro que ver a la China Suárez.

Fuente: Ciudad.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada