Cris Morena: al agua con India

Y eso fue lo que hizo Cris Morena, quien en el año de su regreso a Punta del Este, todos los días disfruta a full de la playa, el sol y la tranquilidad que ofrecen las arenas de La Boyita.
En esa zona habitó una chacra, vecina a la de Marcelo Tinelli (51), desde los primeros días de enero. Allí compartió varios días con su hijo, Tomás Yankelevich (33), y se mostró distendida y contenta.

Sus jornadas se dividieron entre caminatas por Solanas y José Ignacio y aventuras en cuatriciclo con amigas. En su agenda no incluyó ningún evento público ni salidas nocturnas.


Dedicada por completo a sus cuatro nietos (el hijo de Tomás y los tres que tuvo Romina Yan con Darío Giordano), la productora hoy sólo busca su compañía y el relax. "Estoy en una etapa con muchos planes para mí misma. Quiero conocer gente que siempre quise conocer, viajar, escribir más y soñar sin límites, en fin, quiero ir construyendo de a poquito mi nueva vida", supo contarle a CARAS, unas semanas atrás.

Espléndida como siempre, con un vestido juvenil y un físico trabajado, por un momento Cris dejó la chacra para bajar a la playa junto con India, su inseparable perra Labrador, y juntas caminaron por la arena contemplando el atardecer y luego, ante la insistencia de la divertida perrita, se animó a meterse en el mar, en una zona cercana a la orilla. Entre la espuma, el agua y las incesantes envestidas de India contra cada ola, Cris se divirtió y pasó una tarde encantadora con su querida mascota.

Así, en compañía de su hijo, sus nietos, o como esa tarde, de su perrita, la productora continúa construyendo "de a poquito", como ella dice, su nueva vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada