Attias, Suárez y Asnicar, las tres protagonistas de la segunda temporada de Los únicos

Las actrices y modelos María Eugenia Suárez, Emilia Attias y Brenda Asnicar, que surgieron como caras bonitas en tiras adolescentes, comparten hoy el protagonismo en la segunda temporada del programa  Los únicos  de El Trece.  Vos, ¿a cuál preferís?

Actriz, cantante, conductora y modelo, Emilia Attias llamó la atención en la pantalla chica en programas como  No hay 2 sin 3  y  Los Roldán  . Años más tarde, fue una chica Cris Morena en Rebelde Way y Casi Ángeles, y también se dio el gusto de participar en  Showmatch  , donde llegó a ser finalista del "Bailando" en 2006.



Este año, se suma al elenco de la segunda temporada de  Los únicos  para interpretar a Mí


La China Suárez comenzó su carrera en televisión a los 11 años, también de la mano de Cris Morena. Formó parte del elenco de  Rincón de luz  ,  Floricienta  ,  Amor mío  ,  Amo de casa  y  Casi Ángeles  .

Después de desplegar su soltura y simpatía en numerosas publicidades, la llamativa rubia se sumó en 2011 a Los Únicos, programa en el que este año vuelve a encarnar a Sofía.


Imposible no recordar el personaje Antonella Lamas Bernardi, la divina de la tira juvenil  Patito feo  , con el que la joven Brenda Asnicar conquistó a cientos de fanáticas adolescentes en 2007.

En televisión, también participó en  Cantaniño  , C  hicos argentinos  ,  Sueña conmigo  , al mismo tiempo que desarrollaba su carrera de cantante y modelo.

Actualmente, con tan sólo 20 años, forma parte de  Los Únicos  , personificando a Keira.

Fuente: lanacion.com.ar

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Euge y Emi!! las mejores diosas!!

Verónica dijo...

Así les ha ido, un gran fracaso. Si es que ninguna sabe actuar por Dios...

Publicar un comentario en la entrada