Antena 3 estrena la tercera temporada de 'Los protegidos' el jueves 8 de marzo

Vuelve 'Los Protegidos'. La serie de Boomerang TV regresa a la parrilla de Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. La ficción tendrá a unos duros rivales en la competencia. Las nuevas entregas arrancarán el jueves, 8 de marzo, por lo que vendrá a enfrentarse principalmente a 'Gran hermano' (Telecinco), 'House' (Cuatro) y 'The Walking Dead' (laSexta).

Marta Torné encabeza las novedades de la tercera temporada de 'Los Protegidos'
La tercera temporada de 'Los protegidos' traerá consigo algunas novedades entre las que destacan la incorporación de nuevos actores como la actriz Marta Calvó, que se hizo muy conocida gracias a su papel de Virginia Palazón en 'Motivos Personales', o de Marta Torné.


Ellas no serán las únicas que se unen al reparto de la ficción. También llegan Natalia Rodriguez, conocida por sus papeles en 'El pacto' o 'La pecera de Eva', y Javier Mora ('Los hombres de Paco'). Estos fichajes llegan tras conocerse la baja de Angie Cepeda. La actriz que diera vida a Jimena regresará en el primer episodio de la exitosa ficción para despedir a su personaje.
Esta tercera temporada de 'Los Protegidos' contará con un subtítulo que deja ver por dónde irán los tiros de las nuevas tramas: "El origen". Catorce capítulos compondrán esta nueva tanda en la que, según confirmaron los guionistas de la serie, se descubrirá "el origen" de los poderes de los protagonistas.

Angie Cepeda y Maxi Iglesias no continúan en los nuevos episodiosLa salida de Angie Cepeda no será la única, ya que el final de la segunda temporada trajo consigo el último suspiro de Ángel, el personaje que interpretaba Maxi Iglesias y que, al menos de momento, no regresará ya que su muerte es definitiva.

La familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera temporada. La previsión es que el estreno se produzca con mayor antelación que la segunda temporada y, si todo sale como está planeado, lleguen a ver la luz en septiembre de este mismo año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada