Se terminó el amor entre Eugenia Suárez y Nacho Viale

La primera bomba estalló con la separación del flamante matrimonio de Nicolás Cabré y su mujer desde hacía siete meses, María Eugenia Tobal. Pero enseguida surgieron las versiones sobre un posible romance del actor de "Los Únicos" con otra de sus compañeras de elenco, que no era su esposa sino la jovencísima ex Teen Angels María Eugenia Suárez.

En ese entonces, el novio de Suárez, Ignacio "Nacho" Viale, se molestó con los chimenteros y desmintió los rumores de ruptura. Sin embargo, la propia ex Teen Angels se encargó de declarar a las cámaras de "Infama" este viernes que el nieto de Mirtha Legrand y ella están en un momento difícil "como cualquier pareja que se separa".


Como si el subconciente la hubiera traicionado, Suárez admitió ante las ávidas cámaras del canal América que su relación con Viale llegó a su fin. Por su parte, Cabré se tomó unos días de vacaciones, supuestamente en Túnez, donde se suponía que iba a ir con Tobal de Luna de Miel. ¿Será que la vivirá con la otra María Eugenia?

Fuente: minutouno

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada