¿Quién le robó el corazón a Eugenia Suárez este verano?

Eugenia Suárez es la chica del verano. Lo consiguió sin demasiado esfuerzo, con un par de declaraciones sobre quien hasta hace pocas horas era su suegra, Mirtha Legrand, una ruptura escandalosa de uno de los productores estrella de la televisión, Nacho Viale, y lo más importante: una tapa en la revista Paparazzi.

La actriz, que saltó a la fama con Teen Agels, se sumó al elenco de "Los Unicos", el gran éxito televisivo del año pasado que tuvo a Nicolás Cabré como su máxima figura. Y fue con él con quien se vinculó sentimentalmente a "La China", como apodan en el ambiente a la joven. Tanto se habló que separación fue inevitable.


Tanto que hasta la diva de los almuerzos salió a hablar del tema. “Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora” , comentó la Legrand.

Lo cierto es que Pol-ka se garantizó publicidad para el lanzamiento de la nueva temporada de su telecomedia estrella. Y no es para menos: quién se va a querer perder el euncuentro entre Cabré, recientemente separado de Eugenia Tobal, y La China. El rating asegurado.

Fuente: lacapital.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada