Nico Riera Silvina Escudero desenfrenados en la costa uruguaya

La bailarina disfrutó unas mini vacaciones en Punta del Este dónde su hermana Vanina y su cuñado Waldo encabezan la obra de Raphael Dufort “Boom”.
 Los padres de las Escudero también estuvieron con sus hijas en Uruguay, si bien fueron al teatro un par de veces no estuvieron tan expuestos a los flashes como Vanina y Silvina.
 Y hablando de Silvina, asistió a un par de eventos, paseo con su hermana, acompañó a su cuñado en los móviles que realiza para canal 4 de Uruguay y Telefé, todo muy tranquilo…


 Pero este fin de semana, el arribo a Punta del Este de su novio Nicolás Riera quien ya se encuentra grabando los capítulos de la próxima telenovela de canal 11, hizo que Silvina Escudero no tuviera pruritos en demostrar cuanto extrañaba a su amor y al “tacho” las vacaciones tranquilas…
 Como una imagen dice más que mil palabras, acá van, así vivieron su desenfrenado amor en la costa uruguaya, al mejor estilo Teen Angels…???.flash!!!!!!






Fuente: flashes.com.uy

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Son hermosos!!!!

Anónimo dijo...

que asco me das mujer aunq esa palabra te queda grande

Anónimo dijo...

negra culo con barro me das asco

Anónimo dijo...

me parece q nico se da la re fama con silvina escudero!! osea si estan anamorado pero no significa en una playa tengan q hacer estas cosas... ahora involucran a los teen ..y le da otra imagen al grupo... tacho se tiene q controlar...esta no es la manera en como se gana la "FAMA"

Anónimo dijo...

ta bien el beso y que se aman muuucho... pero ya se zarparon... u.u

Publicar un comentario en la entrada