Mirtha Legrand opinó sobre la sorpresiva separación de su nieto y María Eugenia Suárez

En una ruptura, no sólo hay que lidiar con los propios sentimientos sino que también se deben escuchar las opiniones de familiares  y amigos sobre la separación. Mientras algunos suelen ser más incisivos, otros respetan la intimidad de cada pareja.

 Ese parece ser el caso de Mirtha Legrand, quien habló muy respetuosamente de la reciente separación de su nieto, Nacho Viale, y María Eugenia Suárez. Lo hizo en Punta del Este, donde viajó especialmente para el cumpleaños de Susana Giménez.


 “Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora”, respondió Mirtha cuando los periodistas le preguntaron por la ruptura de su nieto, según informa el diario Perfil.

 Eso sí, de los rumores que vinculan a la China Suárez y Nicolás Cabré no dijo ni una sola palabra. Pero de lo que sí quiso hablar fue del embarazo de Juanita Viale, afirmando estar “felicísima” por la llegada del nuevo bisnieto y confirmó que su nieta estará llegando próximamente a Punta para pasar unos días con sus seres queridos. Ahora, solo resta esperar la gran postal familiar de los Legrand – Tinayre.

Fuente: ciudad.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada