María Eugenia Suárez, persecución y denuncia

La bellísima actriz María Eugenia Suárez no gana para sustos. Días atrás, la rubia pasó un pésimo momento cuando una ola casi la despoja de la parte superior de su bikini mientras disfrutaba del mar de Punta del Este. El momento fue retratado por revista Caras y fue una de las noticias más frecuentadas de Primiciasya.com.

Durante este jueves, La China vivió otro difícil momento, aunque en comparación, el peligro de una lola al descubierto pierde sentido al hecho de que la novia de Nacho Viale haya sido perseguida por un vehículo durante un largo recorrido.


Como siempre, Eugenia volcó en su cuenta de Twitter y compartió la ingrata experiencia con amigos y seguidores: “Después de un día larguísimo de grabación, dos personas de aproximadamente 30 o 40 años me siguieron desde Valentín Alsina hasta Palermo en un taxi”, contó María Eugenia.

Pero la ex “Casi Ángeles” no se quedó paralizada por la tensa situación y en la red social, reveló que decidió encarar a los sospechosos perseguidores: “Bajé a hablarles y se tapaban la cara con ropa. Forros, cagones. Ya está hecha la denuncia con patente, así que dejen de joder”, escribió.

“Ya estoy en casa y bien, ¡gracias!”, afirmó en Twitter, contestando que no se trataba de “fanáticos” . Una verdadera pesadilla.

Fuente: PrimiciasYa

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada