Los juegos sexuales de Silvina Escudero y Nico Riera en el mar


Ellos aseguran que están en el mejor momento de la relación, y se nota. Silvina Escudero y Nicolás Riera se hicieron una escapada romántica a Punta del Este y no tuvieron filtros a la hora de demostrar su amor.

En las playas de La Brava brindaron un espectáculo gratuito para alquilar balcones: besos, abrazos, caricias y hasta coreografías dignas de Bailando por un sueño.









Las poses hablan por sí solas, y el mar los dejó en off side en varias oportunidades: Silvina arrodillada frente a Nico, manos en lugares íntimos y hasta un topless accidentado.

"De Nico me enamora todo, porque además de ser buen mozo, es súper compañero y por eso nos llevamos tan bien", dijo la bailarina a Pronto.

Ya de regreso a Buenos Aires, el deber llama, y Escudero debe cumplir con el reality Soñando por bailar mientras que Riera retoma las grabaciones de la nueva novela de Telefe, Dulce amor.

Fuente: teleshow

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

que mal por menos a euge todo lo que cris le dijo solo por una fotito donde salia con nacho agarrandole el trasero. y el sermon que le dio que tenia que mantener una imagen y a este casi se no se que hace ¡con esta turra!! y no creo que cris le diga nada!!
que injusticia!!!

Publicar un comentario en la entrada