La China Suárez casi pierde el bikini

Con look casi platinado, María Eugenia Suárez (19) llegó a Punta del Este para recibir el 2012 junto a su novio, Nacho Viale (30), y descansar por pocos días antes de comenzar a grabar la segunda temporada de "Los Unicos", la exitosa ficción de El Trece que en 2011 la devolvió a la televisión y concretó su llegada a Pol-ka.

 Instalada en "Casablanca", la histórica propiedad que la abuela de su novio, Mirtha Legrand, tiene en José Ignacio, "la China" también compartió su estadía con su suegra, Marcela Tinaye, y su esposo, Marcos Gastaldi, como viene ocurriendo desde que inició su romance con "Nachito", hace casi dos años.
Concentrada en el breve relax, Eugenia mantuvo un perfil bajo y sólo se reunió con los íntimos con los que coincidió en el Este. El domingo 1, finalmente, bajó a la playa para tomar un poco de sol y charlar con dos amigas, con las que decidió darse un baño en el mar, pese a la baja temperatura del agua. Divertidas con la idea, todas acordaron ingresar rápido, encarando el mar con decisión.

 Lo que no calculó Eugenia fue la fuerza de las olas que, para su sorpresa, casi le quitan la parte superior de su traje de baño. Recuperada del susto, "la China" regresó a la arena para continuar su break esteño y terminar la tarde de una manera más calma. Mientras tanto "Nacho" (por estos días muy abocado al nuevo proyecto de su abuela, una ficción llamada "La dueña" que comenzará su grabaciones en febrero) prefirió distenderse en el área de la piscina de "Casablanca", sin dejar de observar con suma atención a su novia, quien no demoró en regresar a su lado y disfrutar los últimos días en el Este, antes de regresar a Buenos Aires y al trabajo.

Fuente: nuevodiarioweb

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada