El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este

Jimena Barón tuvo un año muy movidito. A sus 24 años, la actriz hace más de 10 años que trabaja en televisión, pero recién en 2011 explotó su costado sensual. Tuvo un papel importante en Los Unicos y fue una de las figuras del Bailando.

 Jimena aceptó la propuesta de su amiga, Micaela Tinelli, la hija mayor del Marcelo Tinelli, y juntas disfrutaron de unos días de vacaciones en Punta del Este.


 Allí, la actriz recibió a la revista Gente y fue protagonista de una sensual producción de fotos en la playa. Claro, también habló de sus sensaciones de su paso por el Bailando y de su excelente año.

 "Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele. Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", dijo la actriz.



 Por último, Barón agregó: “Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos  Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo. Como soy grandota encima, pero no me molesta. No esque voy a los boliches buscabdo que me encaren".

Fuente: Ciudad.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada