'Águila Roja' emite hoy el último capítulo de la cuarta temporada

'Águila Roja' enfunda la espada, por el momento. Este lunes finaliza la cuarta temporada del héroe televisivo más seguido de la televisión patria, con la incorporación de un nuevo personaje a la trama.

Daniel Grao, conocido por series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Luna', interpretará al nuevo comisario, el sustituto de Hernán Mejías, que sufre una terrible ceguera. El nuevo comisario impondrá el orden en la villa de forma muy diferente a su predecesor.

Mientras, Hernán descubrirá que la caída del caballo que provoco su ceguera no ha sido accidental y abandona la idea de suicidarse para encontrar y acabar con el culpable. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma.


Por otro lado, en la villa, Águila Roja y Satur investigan el hallazgo de un cadáver violentamente despedazado en el lugar donde se reunirá el pueblo para la próxima fiesta de la cosecha.

Con este último capítulo que emitirá TVE a partir de las 22:15 terminan, de momento, las aventuras del ninja espadachín español más famoso de la pequeña pantalla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada