'Águila Roja': el comisario será relevado de su cargo

Esta noche, en el nuevo capítulo de ‘Águila Roja’, habrá numerosos acontecimientos que sorprenderán a los fieles seguidores de esta serie. El héroe de la Villa tendrá que resolver varios problemas y salvará algunas vidas.

La Marquesa de Santillana se sentirá celosa, y esos celos desencadenarán acontecimientos inesperados cuyas consecuencias afectarán gravemente al Comisario de la Villa, quien será relevado de su cargo.


 Este hecho provocará que varios hombres que, tiempo atrás, fueron víctimas de sus injusticias intente vengarse de él. El héroe de la villa, Águila Roja, tendrá que intervenir para salvar, una vez más, a su hermano.

Sátur comenzará a acostumbrarse, tras aceptar el nuevo trabajo y dejar a su antiguo amo, a su acomodada vida al servicio del Duque de Alba. Pero, sin embargo, su situación se complicará cuando éste le confía un delicado secreto militar. La conciencia del antiguo escudero de Águila Roja se removerá al conocer las decisiones tomadas por los nobles españoles.

 Mientras tanto, los jóvenes Alonso y su amigo, Gabi, decidirán enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España tiene planeado ganar la guerra a Portugal. Los niños planearán marcharse en busca de aventuras sin que sus padres lleguen a saberlo.

 Lo que ellos no saben es que su huida traerá otros problemas. Gonzalo y Sátur ignoran que los dos niños van hacia una muerte segura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada