Super Torpe La versión teatral de un éxito de la televisión

Supertorpe  llegó al teatro con un espectáculo dinámico, escrito por Tomás Yankelevich, que los fanáticos agradecen porque, a modo de precuela, Poli narra el principio de esta historia: "Cuando Chin no era tan buena, Filo no era tan inteligente y yo no rompía paredes".

El público infantil acompaña a Poli, con su antifaz de color amarillo (en la puerta se vende por $10) y también con los gritos y ovaciones cada vez que su ídola vuela por los aires del teatro y hace piruetas. El carisma de Vetrano es enorme e interactúa con el público con una gran fluidez y gracia.


En la versión teatral participa el elenco adolescente de la ficción, Pablo Martínez (Félix), Olivia Viggiano (Mía), Chen Min (Chin) y Facundo Parolari (Filo), en una puesta que ideó la dupla de la ganadora del Hugo de Oro por Avenida Q, Natalia del Castillo y Santiago "Tato" Fernández.

Pero hay un ingrediente que llama la atención, en especial de los adultos, quienes advierten dónde están y no los hilos de los arneses. La destreza del ensamble masculino, con sus múltiples saltos mortales (hacia el frente y de espaldas también) y decenas de distintos tipos de piruetas, nada tiene que envidiarle a los más internacionales acróbatas del  Cirque du Soleil  . Ricky Arroyo, Marcos Carelli, Astom, Maximiliano y Lucas Morales Bravo, Esteban Toppi y Matías Pedemonte son los virtuosos. También se luce en escena, incluso más que en TV, la plasticidad de Chen Min.

 Supertorpe  se narra a modo de musical. Hay un hilo conductor y en cada giro de la trama aparece un tema que es acompañado con las coreografías de Yanina Bolognese. Los chicos se acercan a sus personajes favoritos; los adultos disfrutan de una moderna puesta que cuenta también como atractivo con una sincronía de pantallas móviles propia de los recitales extranjeros.

Fuente: Lanacion

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada