Silvina Escudero y Nico Riera debutan como padres

Aunque Silvina Escudero no está embarazada, la bailarina y el actor Nicolás Riera debutaron como papás, luego que ella adoptara a un nuevo "hijo", un gatito de apenas tres meses de vida.


"Tengo noticias: ¡Soy madre de nuevo, tuve un gatito bebé! ¡Mulatita tiene un hermanito! ¿Me ayudan a bautizarlo con un lindo nombre?", indicó la escultural morocha mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.



Algunos minutos después de anunciar la novedad, Silvina subió una fotografía del felino y escribió: "Este es mi nuevo hijo, tiene 3 meses. Lo rescataron muy enfermito y ya está casi ok… ¡Ayuda con un nombre!".


Demás está decir que la llegada de este nuevo integrante causó confusión entre algunos seguidores de la pareja, especialmente cuando Riera publicó en su Twitter: "Antojo de superpancho con papitas, #soyunaembarazada", y la bailarina retrucó: "¡Debe ser por tu nueva paternidad mi amor!".


Por el momento la flamante "mamá" no decidió como bautizará a su mascota aunque nombres le sobran ya que sus fans le sugirieron Mufasa, Segundo, Hércules, Leono y Athos, entre otras alternativas.

Fuente: teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada