Los Teen Angels, se pasarán todo un año en Estados Unidos

Gastón Dalmau, tiene pensado irse por un año, a estudiar a Estados Unidos, eso supondría la ruptura de los Teen Angels, todoteenagels te dice en exclusiva, no.
Los 5 integrantes Nico, Rochi, Gastón, Lali y Peter, estarían planeando irse por un año a los Estados Unidos, para promocionarse, así la banda no se separaría.
Hace unos meses, te dijimos que la serie Casi Ángeles, se estrenaría en Estados Unidos, y que los Teen Angels, estarían preparando un nuevo CD, para lanzarlo solo en Estados Unidos. Esto sería uno de los motivos, no se sabe nada hasta la fecha, ni tampoco se sabe si esto es, 100% cierto. Pero, todo nos lleva a lo mismo. Los Teen, está claro, que quieren continuar triunfando, dicho por ellos, este a sido un buen año, para la banda. ¿Querrían comercializarse más en América, para ser un grupo más popular? También hace unos meses, te dejamos unas canciones de los temas de los Teen, en ingles, que estaban grabando. Pero tranquilas/os, si se fueran un año, seguro que volverían, a su tierra Argentina, ya que tienen familia y amigos, y no pasarían de desapercibidos. En cuanto tengamos más noticias, os lo comunicaremos, mientras tanto ahí que esperar. Esta Noticia no es 100% confiable 

1 Comentarios:

martina jazmin araya dijo...

wnisimo asi serian mas populares! y creo que le competirian un 100% a las bandas de disney!! =)

Publicar un comentario en la entrada