Los famosos analizan su 2011 ''Teen Angels''

Mariana "Lali" Espósito y Peter Lanzani hicieron balances individuales muy similares. Los jóvenes actores, que fueron pareja y ahora tomaron rumbos separados en lo amoroso, siguen compartiendo el éxito de Teen Angels, aún después del final de la tira  Casi Angeles,  y también los unió  Cuando me sonreís,  la novela de Telefe.
Espósito reflexionó: "Tuve la suerte de poder hacer varias cosas: seguir actuando en  Cuando me sonreís,  y seguir con la banda [Teen Angels] fue muy positivo porque crecimos un montón fuera de lo que es Casi Angeles.
Hicimos un montón de shows y tuvimos una respuesta del público con el nuevo disco súper grosa, y es todo gracias a los fans. Creo que este año fue bisagra para ver lo que significa el amor y el apoyo de la gente." Mientras tanto, su compañero de elenco y de banda dijo que fue un año "espectacular". "Nos largamos con los Teen sin la tira para ver qué onda y la verdad que nos fue muy bien. Además, entré a Cuando me sonreís, y por suerte me fue bien. Mantuve lo que es laburo, que es importante."

Florencia Torrente y Paula Morales destacan que en este año sus carreras se expandieron y, justamente, en ambas tuvo que ver sus participaciones en la novela de Pol-ka  Herederos de una venganza.  "Fue un año muy positivo. Haber laburado en  Herederos...,  por un lado, y con Nicolás Maiques en  Espejo  , por el otro, fue súper positivo. No tengo nada que descartar de este año", expresó la hija de Araceli González. "A nivel personal y laboral, estuvo muy bueno el 2011. Es un año que me deja muy buenos recuerdos. A nivel laboral estuve hasta abril en  Herederos....  con un personaje que me abrió muchas puertas. Y a nivel personal qué más se puede pedir que salud y amor... que está todo muy bien", señaló la hija de Víctor Hugo Morales.

Fuente: lanacion

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada