La “China” Suárez, ¿tercera en discordia entre Cabré y Tobal?

Mucho se habló esta semana de la supuesta separación –al menos momentánea- de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Algunos señalaron que la crisis de pareja se debió a las presiones de ella por ser madre, tras perder recientemente un embarazo.

Otros hablar de lo “muy celoso y posesivo” que es él, a quien culparon de alejar a su mujer de su grupo habitual de amigos.

Sin embargo, en las últimas horas, el diario Crónica reveló una presunta infidelidad del actor como desencadenante del alejamiento.
¿Y quién sería la tercera en discordia? Nada menos que María Eugenia Suárez, la ex Teen Angel que también se encuentra en pareja, en este caso con el nieto de Mirtha Legrand, “Nacho” Viale.

Como ya es sabido, Cabré tiene debilidad por sus compañeras de trabajo. Tiempo atrás, tuvo una relación con Soledad Fandiño, su colega en la tira "Por amor a vos". Luego conoció a Tobal en “Los Unicos” y oficializó el romance con el matrimonio, en mayo pasado.

Pero ni siquiera el casamiento habría impedido que el actor siga mirando a sus compañeras de elenco. Y su última “víctima” habría sido María Eugenia, quien se sumó a la serie de El Trece en su tramo final.

Todo un depredador…

Fuente: larazon

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada