GASTÓN DALMAU : “Para subir a un escenario tocamos muchas puertas”

El integrante de TeenAngels prepara el terreno para el show que el grupo argentino ofrecerá por el lanzamiento del canal Yups

Después de dos años, el grupo TeenAngels volverá a Lima para reencontrarse con sus fans peruanos. El 13 de diciembre ofrecerá un show por el lanzamiento de Yups, canal juvenil exclusivo de Movistar TV, para los clientes de dicha empresa.

Gastón Dalmau, integrante de la banda, habló con El Comercio, vía telefónica desde Argentina, sobre los proyectos del grupo, sus deseos de que la serie “Casi ángeles” tenga una nueva entrega y de sus anhelos en el canto y la actuación.

  Hace Clic en leer mas y segui leyendo






¿Qué ha hecho el grupo en este tiempo que no nos visitaron?
Hemos tenido un año muy cargado, cantamos en Uruguay e Israel, hicimos una gira por Argentina y estamos terminando el año con la presentación en el Perú.


¿Cómo ha evolucionado el grupo desde su fundación?
Todo ha sido sorprendente porque cuando arrancamos TeenAngels, no sabíamos qué iba a pasar. Estamos contentos con nuestra evolución. El apoyo de la gente nos sorprendió y por eso pudimos seguir.

¿Se sienten un modelo a seguir?
Nos gusta dar un mensaje positivo en el sentido de que para subir a un escenario tocamos muchas puertas, porque estudiamos y nos preparamos. Nos gusta que la gente se identifique.

Se rumoreó que el grupo se iba a disolver. ¿Es cierto?


Todavía no. No hay ninguna definición al respecto, todos tenemos ganas de seguir [juntos].

¿Existe la posibilidad de que la serie “Casi ángeles” tenga una nueva temporada?
No sé, por ahora no hay nada. Nos encantó hacer la serie, este año se pidió hacer la quinta temporada y fue muy sorprendente que después de un año de no estar al aire acá en Argentina la gente pidiera una nueva entrega.

¿Y tú tienes ofertas para actuar?
Hay algunas propuestas en las que estoy interesado, pero aún estoy definiendo proyectos para el año que viene y aún no concreto nada.

¿Quisieras lanzarte como solista?
Sí, pero lo veo a muy largo plazo, me encanta estar en el escenario con mis cuatro amigos, pero no es algo que me desespere, pero sí lo veo algo lejano.

Hace Clic en la imgen y mirala en grande!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada