Eugenia Suárez: "No volvería a hacer Casi ángeles"

Extraña declaración hizo Eugenia Suarez a un medio de prensa. La actriz de "Los Únicos" fue entrevistada junto a su actual compañera de elenco por el diario La Nación.

Entre varias preguntas, el periodista les hace la misma pregunta a ambas actrices: "Empezaron sus carreras de muy chiquitas [Suárez, en Rincón de luz , a los 10 años, y Asnicar, en Cantaniño , a los 11"], ¿lo repetirían?

Brenda respondió que no haría Cantaniño nuevamente pero lo curioso fue la respuesta de la ex TeenAngels: "No volvería a hacer Casi ángeles . Pero sí actuaría de niña. Sin embargo, si mis hijos quisieran entrar en el medio, no los dejaría. Tuve la suerte de encontrar mi vocación desde muy chica. Mis padres no querían saber nada con que estuviera en la televisión, tenían fobia de que me aburriera. Así que hablaron con Cris [Morena, la productora de Rincón de luz ] para que estuviera sólo en un capítulo y me sacara las ganas. Pero cuando entré, no me quise ir más y seguí".

Tal vez Eugenia busca un crecimiento en su carrera, lógicamente ya no tiene la edad de su personaje de "Jazmín" de Casi ángeles pero hacer otra tira para el mismo público... ¿es crecer?...   Fuente: Famavision

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh bueno... pues mas bien tiene que agradecer que gracias a casi angeles es famosa xq sino nadie la reconoceria y por CA es que tiene tantos fans (me incluyo entre ellos), pero que DECEPCION!!!

Anónimo dijo...

qee pelotuda qee esta mina.... bajate del poni, si nohubiera estado en casi angeles no hubieras sido nadie tarada. quien se cree que es, me saca esta estupida

Anónimo dijo...

de que carajo va?? osea si no fuese por casi angeles no la conoceria nadie!!! a mi incluo en casi angeles me acia mas y era la chica que menos me gustaba!!! pero si no fuese por casi angeles estaria ahora en una oficina o en una serie de mala muerte!! ais que que no se suba que buenisima actirz no es que sea....

P dijo...

Me da tristeza saber lo que dijo la China, porque CA fue lo que la mando a la fama directamente, antes había tenido interpretaciones pero no tenía tantos seguidores como ahora, no se sus motivos pero me imagino que tuvo que ser feliz pues viajó, conoció y se divirtió.

Publicar un comentario en la entrada