Antena 3 estrena el próximo lunes 12 de diciembre ''Los Protegidos'' 2ª temporada en América Latina

Antena 3 emitirá a partir del lunes 12 de Diciembre la 2ª temporada de “Los Protegidos” en América Latina desde su canal internacional. Además de verse en América Latina también llegará a Nueva York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana.
Tras conquistar en su primera temporada a una media de 3.349.000 espectadores y el 18,1% de la audiencia en España, la segunda temporada de “Los Protegidos” llega a América y combinarán más humor, aventura, intriga y sentimientos como ingredientes principales de la segunda temporada.


En ella, un nuevo miembro ingresa en la peculiar familia Castillo: Ángel, otro de los chicos especiales que retiene Padre en su poder. Ángel tiene el don de atravesar una pared, o ‘tangible’, tan fuerte como para derrumbar esa misma pared de un puñetazo.


A lo largo de la temporada se establecerá un triángulo sentimental entre Sandra, Culebra y Ángel. Culebra tiene, finalmente, un competidor a su altura. Sandra se siente atraída por el recién llegado, que además parece haber entrado con buen pie en la casa. Todos se llevan bien con él, pero Culebra sospecha desde el principio que Ángel oculta algo.
Por otro lado, la relación entre Mario y Jimena se va a hacer más íntima. El tiempo trascurre y la convivencia y las experiencias vividas les acercan pero ambos se resisten a reconocer lo que sienten por el otro. No les parece lo más adecuado en la situación en que se encuentran. La investigación, la búsqueda de la hija de Jimena, y las respuestas al por qué de los poderes de los niños y el significado de la persecución a la que son sometidos por Padre continúa. Asimismo, Rosa seguirá siendo un riesgo permanente al otro lado de la calle para los protagonistas. Además de su labor de cotilleo incesante, Rosa deberá hacer frente a un crisis matrimonial muy seria.

Las pesquisas de ambos pronto les llevan a nuevos descubrimientos, nuevos personajes que revelan saber más de lo que dicen y descubren a un personaje que va a tener una importancia muy grande: Ana, vecina de Valleperdido, agente inmobiliaria. Un personaje lleno de secretos y de posibles respuestas.

Fuente: losprotegidosweb

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada