'Águila Roja' se reencuentra con un antiguo amor de juventud mientras que Margarita cae enferma

'Águila Roja', la serie preferida por los espectadores lunes tras lunes, ofrece esta semana un capítulo lleno de encuentros y desencuentros. Entre los primeros, el que vivirá Gonzalo con Li, un antiguo amor de juventud que le hará recordar su etapa en China; entre los segundos, el que enfrentará al héroe con Juan cuando ambos intenten salvar a Margarita, enferma por envenenamiento. Hoy, a las 22.15 horas, en La 1.

Inesperado reencuentro

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con Li, un antiguo amor de juventud que huye de sus perseguidores escondiéndose en un castillo abandonado. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo así la etapa que vivió nuestro héroe en China.


Tras la pérdida del hijo que esperaba, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para casarse con él.

Mientras, en la villa, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. La distinta forma de ver las cosas por parte de cada uno de ellos les conducirá a un fuerte enfrentamiento.

Los lunes son de ‘Águila Roja’

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego volvió a ser el lunes pasado el espacio más visto del día con más de 6 millones de espectadores, 6.037.000, 28,9% de cuota, y líder del horario de máxima audiencia.

Casi 10 millones de espectadores (9.790.000) vieron algún momento un capítulo que registró también el minuto de oro del día: fue a las 23.28 horas con 6.594.000 espectadores y un 33,6% de cuota de pantalla.

Fuente: laguiatv

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada