Teen Angels, locos y muy hot

Más atractivos que nunca se los ve a Mariana, Rocío, Peter, Gastón y Tacho.

Mientras siguen más que contentos por haber sido teloneros de Britney Spears, un clip de los chicos genera furor en la web.
Los Teen Angels se muestran más sexies que nunca en su nuevo videoclip, “Loco”, que es uno de los más vistos de Internet.

 En las imágenes, Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera sorprenden con sus sensuales cuerpos. Ellas, muy bellas y seductoras. Ellos, muy fornidos y encantadores.


 El video fue filmado hace unos meses, por lo cual Tacho aparece aún con su melena rubia larga, antes de tener el nuevo look rapado que luce por estos días.

 “Loco” es un tema totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de Teen Angels. El videoclip muestra a los chicos de una forma más sexy, que le da un toque distinto a esta nueva canción.

 Las imágenes del videoclip “Loco” ya habían revolucionado a su público en los shows de invierno que los Teen Angels realizaron en el Gran Rex y esta nueva canción fue interpretada en la presentación que el grupo hizo en el Estadio Único de La Plata, como artistas invitados del Show de Britney Spears.

Fuente: 26noticias

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada